Una gran recepción ha tenido el nuevo libro de Naty Lane, Primavera Salvaje, donde entrega un conjunto de relatos que exploran la sexualidad y la emocionalidad femenina desde un punto de vista desgarradoramente honesto, desprejuiciado, desafiante, lleno de humor negro, pero también con reflexión.

El próximo 18 de mayo en Bar Loreto se realizará un evento de lanzamiento que integrará artes escénicas y música, con una performance a cargo de la actriz Carolina Aparici, en la que toma y ordena cronológicamente algunos de los textos más importantes y significativos del libro para representarlos a través de un monólogo.

La performance contará además con la música incidental de Maximiliano Mendoza, en violín y guitarra, y de la misma Naty Lane en voces, sonidos programados y teclado.

La presentación del evento estará a cargo de Víctoria Cordero, de la banda Círculo Polar y fundadora/directora del sello Chibirecords. Además contará con la participación de los editores del libro: Francesca Coeffé de Arpiaproduce y Emilio Vilches de la Editorial Santiago Ander.

Posteriormente, la banda Perrosky saldrá a escena para realizar un concierto, del que los asistentes al lanzamiento también podrán disfrutar.

El día anterior, Naty Lane participará en el conversatorio “En Vino y En Directo” de librería Qué Leo de Tobalaba donde se platicará sobre el libro en torno a una copa de vino.

Conversatorio libro Primavera Salvaje
En Vino y En Directo
Viernes 17 de mayo a las 19:00 horas
Librería Qué Leo (Tobalaba 5151, Ñuñoa)

Entrada liberada

Lanzamiento libro Primavera Salvaje
Sábado 18 de mayo a las 21:30 horas
Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta, Santiago)
Entrada liberada

Naty Lane