El quinteto mexicano Little Jesus trae de vuelta la nostalgia de los tiempos de juventud en que los veranos parecían eternos. De eso se trata su nuevo video, “Disco de Oro”, canción que le da título a su esperado nuevo álbum, el cual estará disponible desde el 24 de mayo en todas las plataformas de streaming.

Little Jesus“¿Cómo sé si la mejor época de mi vida ya pasó?” canta melancólico el vocalista y guitarrista de Little Jesus, Santiago Casillas en “Disco de Oro”, el tercer adelanto de su nuevo trabajo luego de estrenar las canciones “Los Años Maravillosos” y la pegajosa “Fuera de lugar”. El alegre video está protagonizado por tres amigas que lo pasan muy bien escuchando música, dando vueltas en auto, ensayando coreografías y llegando a una fiesta en la que se encuentran con los miembros de Little Jesus.

En sólo seis años de carrera, Little Jesus construyó un masivo público a punta de himnos Pop como “La Magia”, “Azul” o “TQM”, su colaboración con las cantantes Ximena Sariñana y la colombiana Elsa & Elmar. Además han participado en festivales de alta convocatoria como el SXSW (Austin, EE.UU) y el Benicassim (España), y en marzo de 2016 abrieron los dos conciertos que The Rolling Stones realizaron en Ciudad de México.

Durante este año, la agenda de Little Jesus ha estado muy agitada: el quinteto se presentó en festivales mexicanos como Pa’l Norte (Monterrey), Ceremonia (Toluca), Cumbre Tajín (Veracruz) y el célebre Vive Latino, el evento musical más importante del país azteca. Además, en marzo realizaron una gira por cuatro ciudades de Colombia y grabaron una sesión para la prestigiosa radio estadounidense KEXP.

Sobre el flamante “Disco de Oro”, Santiago Casillas asegura: “es como una lista de reproducción de las que haces cuando te vas de viaje. Tiene canciones Pop, cosas sicodélicas, hay temas oscuros y otros más felices. La idea fue mezclar todos los géneros que nos gustan y que cada canción se sintiera como una historia”.