Sonidos Nuevos” es el nombre que el bar y espacio cultural El Clan decidió darle a su más reciente ciclo, el cual tiene como propósito ser una de las principales plataformas de difusión de músicos y bandas emergentes del país.

El ciclo que se realiza cada miércoles, tendrá éste 29 de Mayo a las bandas La Paz de Juan, Chilopoda Humana y Bender Bucowski, tres propuestas refrescantes y enfocadas en la experimentación sonora y escénica. A continuación te contamos un poco más sobre ellos:

La Paz de JuanLa Paz de Juan es un cuarteto de folk fusión formado en 2017. Con dos sesiones grabadas en vivo, y un EP homónimo, el proyecto integrado por Juan Pablo Godoy, Matías Amarales, Gerardo Sepúlveda y Diego Saavedra se caracteriza por su mezcla de folk, gypsy y sonidos más bien rockeros. Actualmente La Paz de Juan se encuentra grabando su primer disco de larga duración.

BenderBucowski_Foto2Bender Bucowski cuenta con dos discos: “Echando a perder se aprende” y “Caminante”, trabajos que dejan en evidencia el ecléctico estilo que maneja la banda formada en 2014. Rock, Ska, Rap, Funk y Reggae son algunos de los géneros con los que Bender Bucowski juega sin prejuicios, haciendo de su música y de sus shows en vivo instancias sorpresivas, frescas y libres.

ChilopodaHumana_Foto2Por último, Chilopoda Humana, la tercera banda que formará parte de Sonidos Nuevos, tiene como principal característica el estar influenciada por el espacio exterior. ¿Qué quiere decir esto? Que la música de la agrupación nacida en 2017 mezcla el Soul, el Funk, el Jazz y la Psicodelia en un estilo que converge en un groove cósmico único y galáctico.

Sonidos Nuevos se realizará el Miércoles 29 de Mayo a las 22hrs en El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista) y las entradas están a la venta por Sistema Eventrid.

La Paz de Juan