La noche del Sábado 25 de Mayo tendrá lugar la Indie Night en pleno Providencia. El evento reunirá a las bandas independientes Amöniacö y Los Betamax, quienes se reúnen por primera vez.
La cita es a las 21 hrs en Bar Buena Barra ubicado en General Holley #2308 esquina Suecia.

Amöniacö
La banda nacional ha desarrollado una carrera de varios años, presentándose en diversos escenarios del país como El Estadio Nacional, Blondie, La Batuta Clubs Chocolate y Amanda entre otros y trabajado con destacados productores chilenos e ingleses entre ellos Barry Sage, Martin Bowes, Pablo Giadach y José Ignacio Jaras.
Actualmente como trio, promocionan su más reciente trabajo titulado “Azul Prusia”, el cual contará próximamente con un nuevo clip de la banda para el single “Será A ti”.

Los Betamax
Betamax es un proyecto enraizado en la música rock pero con una dirección clara hacia la escena post punk y sus diversas variantes. Inicialmente como un dúo, Gisela Bohe y Carlo Colussi (Penthouse -CajaNegra ) logran editar una primera selección de temas (Inmortalidad, Explotar, y La Conspiración), un trío de canciones que son presentadas como parte del EP Explotar 2013. Durante Julio de ese año la banda concreta su propuesta en vivo, sumando a Felipe Cherubini en Batería y realiza sus primera muestra en directo. Paralelamente avanzan en el trabajo de estudio, registrando su primer Álbum “Fricción”, editado bajo el sello Mapa Records.

Coordenadas del evento
Sábado 25 de Mayo 21 hrs.
Bar Buena Barra
General Holley #2308
Providencia – Santiago
Entradas
Preventa 2.000 CLP
General 3.000 CLP
Organiza: Santiago Noiser y RG Medios

Los Betamax