A diferencia de muchos de los sellos independiente en Chile, Indajausmusic se caracteriza por no seguir una sola línea estilística. Su generoso catálogo se compone de figuras que se pasean por distintos estilos, muchas veces imposibles de conjugar en un solo evento o instancia promocional.

Por eso, no deja de ser llamativo el anuncio de sencillos para mayo y junio realizado por la etiqueta capitalina, y serán 5 artistas los que protagonizan la nueva ofensiva para ganarse un lugar en la escena.

Esta verdadera oleada de estrenos arranca el 24 de mayo, cuando Sergio Villagra – actualmente de gira por Colombia – presente “Receta”, track que sucederá a Mantis, lanzada mientras el músico realizaba el tramo peruano de su tour.

El 31 de mayo, las novedades vienen por partida doble, a cargo de los artistas de más dulce momento en la actualidad: Waira y De Bajo Calibre. Mientras los rockeros estrenan “La fuente del fuego”, esperando repetir el éxito de “Renacer”, el dúo urbano presenta “Pegao”, con la pretenden consolidarse como fenómeno de streaming, con sus más de 250 mil reproducciones en Spotify.

El 14 de junio es el turno de Mitcheaux, la incorporación más reciente del sello, que lanza “Onix”, tercer corte de su segundo álbum “Fluornativo”.

Y para cerrar este ciclo de buenas nuevas, Salvatierra, uno de los artistas más antiguos de la gestora, presentará “Consciencia mundial”, que será el primero de una serie de lanzamientos programados por el músico.

Los estrenos estarán disponibles en las principales plataformas de streaming.