El dúo chileno/argentino Helado Infinito ha sido a participar de diversas fechas como el Crossover Festival (Zagreb, Croacia), Drienok Festival (Mosovce, Eslovaquia) y Noise Mobility Festival (Munich, Alemania), Trafacka Gallery (Nitra, Eslovaquia), (A)void Floating Gallery (Praga, República Checa) entre otras que irán confirmando durante los próximos días pero como todo en la vida nada es gratis por lo cual requieren de tu ayuda para costear los gastos de la gira y a continuación te dejamos las formas y premios que la agrupación ofrece para los mecenas desinteresados que quieran colaborar:

“Para asumir algunos de los gastos de esta gira vamos a estar vendiendo anticipadamente nuestro segundo disco “El Movimiento del Error“.

¿Qué significa esto? Que post-gira fabricaremos las copias físicas del disco y se las entregaremos a quienes nos hayan comprado el CD ‘en verde’ ahora en Mayo.
¿Cómo comprarlo y, de paso, ayudarnos con la gira? ¡Fácil! Acá van las opciones:
 
– Si eres de Chile puedes depositarnos el valor del disco ($6.000 c/u) en la siguiente cuenta y enviarnos tus datos para hacértelo llegar cuando sea el momento.
Cuenta Vista Banco Santander: 0-11-00-02210-5
Rut: 17.671.606-1
 
– Si eres de Argentina, México, USA, Europa o de cualquier otra parte del mundo puedes depositarnos el valor del disco en nuestra cuenta de PayPal: loretaneiraocampo@gmail.com
Los valores por cada país son:
Argentina: 380 pesos.
México: 150 pesos.
USA: 10 dólares.
Europa: 8 euros.
 
Si ninguna de estas opciones te queda bien pero igual quieres comprar el disco, sólo escríbenos y nos pondremos en contacto para que puedas adquirir tu disco y de paso súper-recontra-hiper-mega ayudarnos.
 
Si compras anticipadamente “El Movimiento del Error”, obviamente tu nombre estará entre los agradecimientos del disco! ❤
Necesitamos vender 100 discos anticipadamente 💜 ¿Llegaremos a nuestra meta? Ojalá que siiiiii 💜 Tu ayuda es esencial ⭐ ¡Muchas gracias de antemano!”
Helado Infinito