La prestigiosa banda de rock argentina Guasones regresa a Chile con toda la potencia de su rock. Tras finalizar con gran éxito su gira XXV Aniversario, que durante dos años recorrió los escenarios más destacados de la República Argentina -incluyendo dos conciertos sold out en el emblemático Estadio Obras de Buenos Aires- además de México, Paraguay y Uruguay, el argentino grupo liderado por Facundo Soto se presentará el viernes 21 de junio en Club Cholocate. Las entradas se encuentran disponibles por Sistema Passline.

Guasones es uno de los grupos más experimentados y con mayor poder de convocatoria al otro lado de la Cordillera. Con 25 años de rock sobre sus espaldas, han editados 8 álbums de estudio y 3 en vivo, los cuales han recibido múltiples elogios por parte de la prensa especializada, destacando siempre la versatilidad musical del grupo que viaja de la crudeza del rock más puro a la sutileza de la balada y brilla siempre en el formato de rock canción.

Su más reciente álbum de estudio es Hasta el final (Popart Discos 2017); material grabado en Buenos Aires por Alvaro Villagra en los Estudios del Abasto Monsterland, con producción de Villagra, Coti Sorokin y la propia banda.

Hasta el final trae 12 canciones viscerales marcadas por guitarras gloriosas y acariciadas por la voz agridulce de su frontman Facundo Soto. De esta placa se desprenden los sencillos Canción para un amigo, Espejo Roto, Hasta el final, Del olvido y el corte actual, de reciente estreno, Nada que ganar. Todas piezas que permiten apreciar las múltiples atmósferas sonoras que Guasones tiene para ofrecer. Entre las canciones más celebradas de la banda se encuentran otras como Tan Distintos, Reyes de la Noche, Pasan las horas, Me estás tratando mal, Down, o Infierno blanco.

21 DE JUNIO – 21.30 hs

CLUB CHOCOLATE

Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Región Metropolitana

Tickets disponibles por Sistema Passline

GUASONES FLYER CHILE IG