Mucho más allá de éxitos en Youtube, Gianluca es una experiencia completa en vivo. Durante los últimos meses ha pulido su setlist en los festivales más relevantes del país, incluyendo un destacable paso por Lollapalooza Chile donde demostró por qué es una de las joyas de la música urbana experimental nacional.

Con fechas agotadas en distintas ciudades, el joven artista ha ido incorporando nuevas versiones de sus canciones al estar trabajando en formato banda con guitarra y batería. Gianluca se prepara para un tramo de más estrenos y con presentaciones tan oscuras como lúdicas.

Este domingo 12 de mayo, Blondie se transformará en uno de los escenarios más significativos y masivos para el intérprete de ‘Siempre Triste’, fecha que además coincide con el anuncio de un fresco single.

Se trata de ‘Solo’, el segundo adelanto de su disco debut, que en esta pasada hace brillar al sad perreo en un track que destaca por la honestidad del manejo de la soledad y los arreglos reggaetoneros, resultado de la producción del artista junto a Pablo Stipicic.

Lo nuevo de Gianluca estará disponible desde este viernes 10 de mayo en todas las plataformas de streaming y su lanzamiento oficial será el domingo 12 en Blondie, desde las 18 hrs. con invitados, banda, visuales, fiesta y reflexión, en la primera fecha de Ciclo La Dominga, cuyos valores van de los $5.000 en preventa 2 hasta los $7.000 en puerta, todo vía Blondietickets.cl

Preventa 1: Agotada
Preventa 2: $5.000
General / Puerta: $7.000 

Blondie está ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins #2879, Santiago.

FOTOGRAFÍA: Camilo Bustos Delpin

FOTOGRAFÍA: Camilo Bustos Delpin