“Distancia” se titula la primera entrega de este año que nos presenta la cantante Gala Brie. Este sencillo es un pequeño viaje dentro del mundo más personal de la artista que explora sus letras y composiciones más íntimas.

Gala BrieNuevamente de la mano de su productor Alejo LeónGala compuso esta canción que trata sobre la distancia que uno debe tomar ante situaciones tóxicas para cuidarse a uno mismo. Además es una canción que invita a confiar en la propia intuición antes que escuchar al resto.

El single muestra armonías vocales y letras elaboradas, características que ya son propias de Gala Brie y que podrán encontrarse a lo largo de su segundo disco larga duración. Este single fue masterizado por Igloo Music en Los Ángeles, California y grabado en Lima, Perú por Alejo León.

Sobre Gala Brie
En cuatro años de carrera como solista, Gala ha sido muy bien recibida por el público nacional e internacional, medios y marcas. Fue artista invitada en los conciertos  de Coldplay, Miranda! y Katy Perry. Además participó en distintos festivales a nivel global, como lo son Primavera Sound 2016, en Barcelona y ContraCorriente 2018, en Colombia.

En octubre del 2018 lanzó ‘Parece que fue ayer’ (#PQFA) y actualmente se encuentra preparando su su segunda producción discográfica.