“Las ventajas de pertenecer a un sello, pero sin estar amarrado a él”. Esa es la premisa, acorde a estos nuevos tiempos de la industria musical, con la que Indajausmusic ha hecho crecer su catálogo este 2019. Quince son los proyectos musicales que lo integran, con estilos tan variados como se refleja en estas incorporaciones.

Freddie ÁregonPor un lado, Freddie Áregon, músico incipiente pero de gran roce, se integra luego de dos sencillos bien recibidos por la crítica, como “Das luz” y “Verte una vez más” (distribuido por Fontana Music), buscando una mayor promoción de su música, y alistando lanzamientos para el invierno.

Por su parte, Algo Fresco, trío integrado por Mad Subterráneo, Brokaefe y DJ Tru, llegan con una versátil propuesta derivada del hip hop, paseándose con comodidad por géneros de la música urbana como el trap. La banda llega con más de 20 mil reproducciones en Spotify y una docena de sencillos, que se verán engrosadas con el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “D’Lorean”.

Ambos artistas se integran en un proceso muy activo de lanzamientos encabezados por el sello, impulsado por el interesante momento de algunos de sus artistas más destacados.