Es hora que preparen sus patitas y ritmo todos los amantes y seguidores de la Nueva Cumbia Chilena, porque el sábado 6 de Julio nos vamos a olvidar de los problemas, del jefe y de la pega con el primer concierto de Sonora 5 Estrellas en su formato fiesta, donde de manera especial y única tocaran de manera íntegra sus 2 discos en vivo. Y para ello Teatro Cariola recibirá a más de un millar de seguidores junto a: Banda Conmoción, La Transa, Banda G y el DJ Juako Lee de Radio Activa y UCV TV. Con una gran jornada que inicia a las 21:00 hrs y termina a las 03:00 hrs. con bailoteo y mucha cerveza.

Las primeras presentaciones de Sonora 5 Estrellas fueron en actividades culturales y sociales, tocando temas como “Amor de feria”, “Moviendo el ala” y “Supermandoneao”, que fueron compilados en un EP durante septiembre de 2010. La profesionalización de la 5 Estrellas comenzó luego de un show con otros grupos de cumbia en el Galpón Víctor Jara, allí lanzaron su primer video clip “Amor de feria” y lograron posicionarse en la escena de la “Nueva Cumbia Chilena” generando redes y siendo promocionados en múltiples medios de comunicación como radios, revistas, y canales de televisión.

Esta presentación representa un hito en la carrera de La Sonora 5 Estrellas, ya que es la primera vez que la agrupación tendrá un concierto en Teatro Cariola, que además servirá de antesala para el lanzamiento de su nuevo trabajo el cual se dejará ver por todos sus seguidores en Septiembre de este año!

Bandas confirmadas:

Sonora 5 Estrellas, Banda Conmoción, La Transa, Banda G y DJ Juacolee.

Venta física pronto disponible sin recargo en boletería del Teatro Cariola y Tiendas Casa Amarilla (Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Vespucio y Crowne Plaza).

Mix broche de oro – DVD Teatro Caupolicán 360°

 Venta de entradas bajo sistema Welcu y boleterías del Teatro Cariola

Sonora 5 Estrellas