El show de Living Colour en Chile, pactado para el próximo martes 11 de junio en el Club Chocolate y donde recorrerán de principio a fin su gran disco Vivid, agotó la primera de sus preventas. Desde hoy se encuentra habilitada la segunda de estas modalidades de venta, la cual estará disponible hasta el próximo 10 de junio.

Destacados a lo largo de su carrera por el virtuosismo técnico que poseen y un estilo musical que no sabe de etiquetas, Living Colour es una agrupación fundamental en la historia del rock moderno. Su disco Vivid (1988), uno de los títulos que influyó en decenas de músicos de rock modernos, cumple este año tres décadas de vida, motivo suficiente para homenajearlo en grande.  Es por esto que los neoyorkinos no se guardarán nada y presentarán un set basado en esta placa, dando espacio también al resto de sus hits.

Los tickets para ver a Living Colour en Chile están disponibles bajo sistema Ticketek y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Centro Ticketek y tiendas Hites). Las entradas físicas sin cargo por servicio (pagando en efectivo) se encuentran a la venta en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia).

Valores:

– Preventa 1 $20.000.- (AGOTADO)

– Preventa 2 (Hasta el 10 Junio de 2019) $25.000.-

– Día del Show $30.000.-

Living Colour