Mientras la cantante nacional Denise Rosenthal se encuentra en pleno proceso de post producción de su tercer disco de estudio, el segundo bajo el alero de Universal Music Chile, surge el anuncio de este nuevo hito en su carrera artística: su primer concierto en el Teatro del Lago. La cita será el próximo sábado 22 de junio, ocasión en la que presentará su potente show lleno de luz y energía femenina.

Luego de realizar conciertos por todo Chile y de presentar su último single “Soñarse de a dos” junto a su novio Camilo Zicavo, la artista se encuentra en España para la realización de su próximo video clip; material que es parte del disco que grabó en Los Ángeles, California, el mes pasado.

En su concierto del Teatro del Lago, la cantante presentará éxitos como “Cambio de Piel”, “Isidora”, “Cabello de ángel”, “Encadená”, “Lucha en equilibrio”, “Niñita de mar”; y “Amor con amor se pagA”,entre otros. En esta oportunidad, Denise Rosenthal presentará su increíble espectáculo repleto de hits, color y baile, a cargo de su banda y ballet, compuesto sólo por mujeres.

El verano pasado, y como muestra del gran éxito que obtuvo durante 2018, la intérprete fue invitada al Festival de Viña del Mar para homenajear la memoria del gran cantante nacional Lucho Gatica, junto a destacados artistas nacionales e internacionales.

No te quedes fuera de este gran evento y acompaña a Denise Rosenthal en su primer concierto en el Teatro del Lago, el sábado 22 de junio a las 20:00 horas.  Entradas a la venta a través del sistema Ticketmundo.