Hace un año Daniela Gatica estrenaba “El Fruto del Ruido”, agrupación que la acompaña en vivo hasta el día de hoy y con la cual ha reversionado su disco debut publicado el 2017. Ese proceso llevó a la banda a crear nuevas composiciones con el fin de plasmar y registrar la etapa musical que están viviendo. Eso es “Atrapado”, EP que estrenarán en las próximas semanas y que mostrarán íntegramente en Espacio Elefante.

El 2017 también fue el año en que escuchamos por primera vez las canciones de Cuáles i QuienesEl grupo actualmente se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo trabajo discográfico encabezado por “Sábados sin dormir”, single que va acompañado de un video collage con imágenes del sur (zona donde se origina el proyecto), de Santiago y de los integrantes de la banda. El próximo 25 de mayo se reencontrarán con Daniela Gatica en el Espacio Elefante, luego de que el 2018 fueran parte del festival En Vitrina.

Este doble lanzamiento contará además con la presentación en formato solista de María José Ayarza, más conocida como Chini de los Chini And The Technicians. La cantante mostrará lo mejor del repertorio de su banda, además de algunas canciones inéditas. El evento comienza a las 20 hrs y las entradas ya se pueden adquirir a través de Eventrid.

UNO Y UNO SON TRES
Lanzamiento EP “Atrapado” y video “Sábados sin dormir”
Daniela Gatica y el Fruto del Ruido
Cuáles i Quiénes
Invitada: Chini Ayarza (Chini & The Technicians)
Sábado, 25 de mayo
Centro Cultural Espacio Elefante
Compañía de Jesús #1264
20:00 hrs
Entradas: $3000 preventa a través de Eventrid / $4000 puerta.

Afiche por Sebastián Briceño

Afiche por Sebastián Briceño