Luego de que la versión en vivo de su single “Fiesta Nómade” fuese destacada por Spotify y Deezer dentro de los principales lanzamientos nacionales a fines de abril, Ciudad Nómade liberó el pasado 24 de mayo, su nuevo single “Cine y Teatro”. El lanzamiento viene precedido por un exitoso show en Bar El Clan que permitió ver por primera vez un show de larga duración de la banda capitalina.

Cine y Teatro” es parte de una serie de singles que pretenden mostrar la principal carta de presentación que tiene la banda: su show en vivo. En torno a esto, Esteban Aravena, vocalista, nos cuenta: “Ciudad Nómade trata de explotar cada espacio donde se muestra, y por eso, quisimos salir un poco de lo convencional para mostrar de manera más orgánica nuestro trabajo. Nos forjamos dentro de la sala de ensayo y hemos querido llevar eso a un material que sea de fácil acceso para quienes quieran ver nuestra mejor cara”.

El single se enmarca en una apuesta de la banda nacional por irrumpir en la escena musical con lanzamientos durante todo el 2019 y aparte de encontrarse disponible en las principales plataformas de streaming, contará con un videoclip que pueden revisar a continuación.