VerdeArrebol es una banda oriunda de Los Andes que mezcla rock con psico-pop a través de canciones que van desde la estridencia hasta la calma cruzando emociones y momentos. Un poco de todo esto es lo que captura “Puntos De Vista”, su primer trabajo audiovisual.

VerdeArrebolLa canción que da vida al videoclip fue lanzada a finales del 2018 como lado B del primer single “La Playa”, pero a la banda le gustó tanto que fue escogida para protagonizar esta pieza visual realizada por la productora 8 Cuadros.

“El sentir de la canción habla sobre que no siempre coincidimos con nuestras perspectivas, ya que cada persona es un mundo en sí misma. Muchas veces las experiencias marcan la manera en la que nos desenvolvemos, y todos venimos de distintos nichos. Por eso quisimos jugar con los espejos. También están presentas las cartas y dados que hacen referencia al azar, que en parte determina donde nacemos y crecemos, y como nuestro entorno influencia nuestra visión de las cosas y las posturas que asumimos frente a diversos temas”, explica VerdeArrebol.

El trabajo dirigido por Maximiliano Sotomayor y Constanza Valdivia ya está disponible a través de YouTube y la canción además se puede escuchar en otras plataformas digitales como Spotify, Deezer, entre otros.

VerdeArrebol se presentará en Santiago este jueves 11 de abril en lo que será un showcase de su casa discográfica Experimentos Rurales. La banda tocará junto a Dhármico, Frits & The Highest Band y Cuáles i Quienes como invitados especiales. La cita es en Bar 1 a las 19 hrs.

Ficha Técnica “Puntos de Vista”
Productora: 8 Cuadros
Dirección: Maximiliano Sotomayor, Constanza Valdivia
Guión: Maximiliano Sotomayor
Dirección de fotografía y montaje: Constanza Valdivia
Asistencia de fotografía: Francisca Saenz
Runner de producción: Diego Chavarria
Agradecimientos a los equipos de fútbol de Las Palmas.