El próximo sábado 4 de mayo, Fauna Otoño vivirá una nueva jornada a realizarse en el Movistar Arena, precedida de dos ediciones donde desfilaron músicos como Future Islands, The Drums, Slowdive, Beach Fossils, The Radio Dept, Mogwai, entre otros.

La versión 2019 del festival, que se desarrollará en Movistar Arena, confirmó hace algunas semanas a Ms. Lauryn Hill, quién viene en el marco del 20 aniversario de álbum “The Miseducation of Lauryn Hill”. A esta icónica artista, Fauna Prod. a cargo de la organización, suma nuevos nombres:
Ana Tijoux The InternetJungleMadlibCucoDrefquilaLoutaMatanzaJuan IngaramoFlakodiablo.

Diferentes estilos y generaciones se verán las caras en este nueva edición donde los artistas nacionales se harán presentes con diversas propuestas de la música urbana como el hip hop de Ana Tijoux (quizás la mayor exponente a nivel local y connotada dentro del ámbito internacional) la cual compartirá escenario con una de sus mayores influencias como Lauryn Hill, sin duda otro gran hito en una carrera extensa y exitosa de 22 años la cual celebrará en un concierto en Teatro Caupolicán; a ella se suman el jóven crédito del trap Drefquila quien viene de una exitosa presentación el la pasada edición de Lollapalooza Chile mostrando su disco “Aqua”; Flakodiablo (reconocido beatmaker) y la agrupación compuesta por djs Matanza que prometen mostrar lo mejor de su set en vivo.

Las entradas que se pueden obtener a través del sistema Puntoticket tienen los siguientes valores:

** Niños pagan desde los 2 años

*** No se recomienta llevar menores de 5 años

**** Descuento Fauna Primavera 2018 – 4 TT por persona – Ingresando Código de Barra o Rut comprador de Fauna Primavera 2018

PRECIOS-Fauna Otoño-21MARZO (1)

Fauna Otoño