Dos grandes de la música de este lado del continente americano se unieron en un increíble proyecto que han llamado “Abrazo de Hermanos”. Una amistad de más de 10 años que Pedro Aznar y Manuel García fueron forjando hasta materializarse en un disco que ya tiene su segundo single, llamado “La reja.

Catalogados por ellos mismos como hermanos creativos, el dúo estrena este tema cuya letra es de Pedro Aznar, musicalizada magistralmente por Manuel García. La reja” se refiere a las desigualdades, la represión y la pobreza que aún existe en sociedades como las nuestras, que se suponen modernas, pero que no obstante obligan a que miles de personas busquen nuevas oportunidades lejos de su hogar.

Tanto en este sencillo, como en el resto de la producción, los artistas quieren hacer un llamado de alerta para reflexionar, pero también para actuar frente a sentimientos como el amor y a situaciones injustas que vemos a diario en cada rincón de Argentina, Chile y el resto del mundo.

La presentación de “La reja” es el segundo adelanto del disco que se estrenará a principios de mayo, así como también es un anticipo de lo que será la gira que Pedro Aznar y Manuel García realizarán por diversas ciudades de Argentina y Chile, que promete ser la colaboración más importante de la música actual entre ambas naciones.