El escuadrón cultural Capitán Cobalto y el sello de canciones raras hechas por gente común Uva Robot anuncian el concierto de despedida de LOZA, el álbum debut de Niña Tormenta, que se realizará este domingo 5 de mayo a las 20:30 hs. en el teatro principal del centro cultural Matucana 100.

A un año y medio de su publicación (noviembre de 2017) y un año de los conciertos de lanzamientoTiare Galaz cierra el ciclo de presentaciones de LOZA, el trabajo con el que su proyecto solista cobró relevancia tras haber recibido, entre otros reconocimientos, el Premio Pulsar a Artista Revelación 2018.

Será una hermosa ocasión para disfrutar, una vez más, de todas las canciones que componen este disco, en un concierto donde no faltarán las sorpresas. Ya se nos devela que Niña Tormenta  estará acompañada en todas las canciones por su hermana Macarena Galaz (en bombo, voz y ukelele) y  contará además con invitados especiales como la banda Protistas  y  la compañía de Javier Bobbert, Rosario Alfonso y Diego Lorenzini con quienes forma el conjunto La Matiné Uva Robot.

Primeras 100 entradas a $3500, luego sigue la preventa a $5000 hasta el día del evento, que costarán $7000 en la boletería de Matucana 100.

Niña Tormenta

AFICHE: DIEGO LORENZINI