Este jueves 25 de abril, Molo repasará lo más significativo de ocho años de carrera, además de un adelanto del tercer trabajo discográfico que se lanzará el segundo semestre de este año, que tiene la mezcla perfecta entre el rock crudo y la emotividad de sus letras.

Pedro Pavez, líder de la banda comenta “Vamos a probar la sensación en vivo de algunas canciones en las que estamos trabajando. Creo que los tres nos sentimos en buen momento, bien conectados. Tenemos muchas ganas de tocar y demostarrlo”.

Esa misma noche, otra banda musical de la mano de Pavez, que luego de su exitoso disco “La Casa”, presentará parte de su nuevo trabajo discográfico con un universo rico en melancolía y ritmos tan diversos como el soul, el pop y el blues.

Marramaos serán quienes abran la noche del 25 de abril. El nuevo proyecto de Mauricio Sanguinetti, bajista y compositor de Molo, explora los terrenos de sonidos sofisticados donde conviven el rock, el funk y la experimentación

Molo también será parte del Pichanga Fest, que se celebrará en el Sporting Club de Viña de Mar los días 4 y 5 de Agosto, donde el trío compartirá escenario junto a artistas de la talla de Ana Tijoux, Chancho en Piedra y Sinergia, entre otros.

La cita para ver a Molo, Pavez y los Inseguros y Marramaos en Quilpué es el día Jueves 25 de Abril en Trotamundos Terraza a las 22 horas. La entrada tienen un valor de 3 mil pesos y se pueden adquirir en este enlace.

Pavez