Así es. “Feliz” es el primer single del segundo trabajo en estudio de María Bonobo, y se articula como un entramado de estilos que conjuga tintes de pop, trap y rock  industrial. La canción cuenta con la colaboración de Ignacio Redard (Diacero, Plugin) y esconde una metáfora sobre los círculos viciosos de las malas relaciones a nivel personal y social. Reflejo de lo anterior es la incisiva campana que se mantiene durante toda la canción, que alegóricamente representa el círculo vicioso y eterno de las malas relaciones.

María BonoboLa banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas “La Bergamota”, Manuel Manríquez “Manuela Escándalo”, Fabián Zúñiga “Fabi Fatal”, Carlos Avilés “La Abeja Maya” y Jorge Llanos “Koketo”.

El single fue grabado por Darío Llancamán, producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley, Viena, Anachena) y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique.

La canción, adelanto oficial de su disco 2019, ya está disponible en las principales plataformas de streaming, distribuido por Tierra de Fuego.