Mientras culmina los detalles para el lanzamiento de su nuevo material de estudio, que llevará por título “Besos en la espalda” y que será lanzado a nivel internacional en el mes de Mayo, la agrupación argentina Indios acaba de anunciar una nueva gira por México. El tour se iniciará el 23 de Mayo en Puebla y pasará por Ciudad de México, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey.

Desde la primera vez, México ha sido para Indios lugar de inspiración y fuente de energía. Es por tal motivo que el grupo adelantará en los shows de esta gira algunas de las canciones que formarán parte de “Besos en la espalda”, además de recorrer sus canciones más conocidas en el marco de una puesta renovada con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que viene brillando en los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica. Este nuevo tour encuentra a Indios en el marco conceptual de un presente luminoso, que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

GIRA MEXICO 2019

JUNTO CHARLIE RODD

::: fechas & ciudades :::

23 Mayo, Beat 803, Puebla

24 Mayo, Lunario, Ciudad de México

25 Mayo, Jardín Caníbal, Pachuca

30 Mayo, Teotihuacán

31 Mayo, Cactux, Morelia

6 Junio, Querétaro

7 Junio, San Luis Potosí

8 Junio, Foro Didi, Monterrey

Como si fuera poco, la banda acaba de estrenar “Ya lo sé”. Se trata del segundo adelanto de “Besos en la espalda”, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes. Guitarras funk, arreglos de cuerdas y una línea de bajo irresistible son los condimentos de este nuevo single que prepara el camino para la llegada de su larga duración.