La carrera musical de la banda Diskette se empezó a trazar el pasado viernes 19 de abril, día en el que el grupo convocó a una gran cantidad de personas que asistieron al lanzamiento oficial de “Volar al Sol”, single debut del proyecto liderado por Cristian Tejada.

DisketteEl sencillo se estrenó ese mismo día en Spotify y otras plataformas digitales, para luego ser presentado en sociedad en el centro cultural El Corral, espacio donde acudieron todos los curiosos que deseaban conocer en directo esta fresca propuesta que mezcla pop con ritmos urbanos y bailables, utilizando guitarras, sintetizadores y mucha energía sobre el escenario.

Sobre “Volar al Sol”, Cristian nos explica: “La canción corresponde a un beat potente para bailar pero también es una reflexión de la búsqueda de un sentido. De aprender a que lo que sucede no cambiará, y solo podemos perdonarnos y avanzar”. El tema fue producido junto a Diego Ridolfi (Fármacos) y es el primer adelanto de “Inseguridad”, EP que será estrenado durante el segundo semestre de este año.