Comenzó la cuenta regresiva para Fakinmono, el quinteto que lo dará todo en el escenario de Bar El Clan este viernes para lanzar oficialmente en vivo su segundo larga duración titulado El Despojo.

La banda que cultiva el rock y los fusiona con ritmos latinoamericanos ha promocionado durante todo el último año sus nuevas canciones: viajaron a Argentina para presentar por primera vez su música al otro lado de la Cordillera y han pisado distintos escenarios de la capital, pero es ahora cuando realmente quieren mostrar al público su nueva placa de manera íntegra, prometiendo un despliegue único en lo que probablemente será uno de sus conciertos más importantes del 2019.

El Despojo es su segundo disco oficial, es distribuido por Almagesto y se perfila como un representante contemporáneo del “Rock de Raíz”, escena que se caracteriza por asociar el legado del rock con la cultura folclórica de Latinoamérica. Vale la pena mencionar además que el álbum fue producido musicalmente por Pablo Giadash (The Ganjas/Casino) y cuenta con dos videos promocionales: Escupimos Fuego y Vuelve.

Para este viernes las sorpresas no terminan ahí, pues la fiesta posterior al show está a cargo de Dj Boogie Mike, un verdadero profesional si de hacer mover el esqueleto se trata.

Las cartas ya están sobre la mesa y solo falta que corras por tu preventa ($3000), ya que su valor estará disponible hasta este jueves a las 00 horas y después solo podrás acceder a la entrada general ($5000). Las puertas se abren a las 22:30 y recuerda llegar a tiempo, pues en Bar El Clan las presentaciones en vivo suelen partir antes de la medianoche.
Fakinmono Bar El Clan