La banda capitalina de indie rock se apronta al lanzamiento de la versión en vivo de su último single “Fiesta Nómade”, el que vendrá acompañado de un videoclip y un show de lanzamiento este próximo jueves 2 de mayo en Bar El Clan, instancia que servirá para presenciar lo que será parte de su nuevo material programado para el segundo semestre del 2019.

Esteban Aravena, vocalista de Ciudad Nómade nos cuenta que: “Este año seguiremos la misma tónica de años anteriores en relación a nuestros shows y lanzamientos. Por lo pronto estaremos publicando versiones en vivo de temas ya editados como inéditos. Además, presentaremos algunas colaboraciones y material de estudio que esperamos compartir durante la segunda mitad del año”.

En cuanto al show, Nicolás Labarrera, su guitarrista señala: “Estamos muy contentos de contar con la oportunidad de volver a presentarnos en El Clan. La verdad es que es un tremendo desafío para nosotros ir con una fecha absolutamente propia y pensamos que puede ser una excelente instancia para seguir abriéndonos espacios en la escena musical chilena”.

La versión en vivo de “Fiesta Nómade” se encontrará disponible por las distintas plataformas de streaming este próximo viernes 26 de abril, mientras que el videoclip también se encontrará disponible el mismo día por YouTube.

Por su parte, el show de lanzamiento se realizará el jueves 2 de mayo a las 22:30 hrs. en Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista). Las entradas en preventa tienen un valor de $3.000 + recargo y en puerta de $4.000 + recargo. Estas, pueden ser adquiridas por Eventrid o por reserva en ticket@elclan.cl

¡Ciudad Nómade en vivo!

Bar El Clan

Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista

$3.000 + cargo por servicio (preventa)

$4.000 + cargo por servicio (puerta)

Sistema Eventrid / ticket@elclan.cl

Ciudad Nómade