Cigarbox Man se presenta en Bar El Clan el miércoles 10 de Abril luego de su exitosa presentación en la última versión del festival Lolapalooza 2019. Banda de “Acid Rock” conformada por el ganador del programa “Música a un Metro” Felipe Ubeda, el ex “Los Bunkers” Gonzalo López, el nominado a mejor instrumentalista PULSAR Paolo Murillo y el baterista de “Pedropiedra” Eduardo Quiroz.

La banda chilena mezcla el rock, blues y psicodelia, y como afirma la Radio Futuro “aspiran a renovar los sonidos de rock nacionales” con una propuesta jamás antes escuchada en Chile. Parte de este sonido único se adquiere gracias a las Cigarbox Guitars, guitarras construidas por Ubeda en base a materiales reciclados y protagonistas en las composiciones de sus obras. Para crearlas, el músico nacional inventó una técnica pionera en el mundo, en donde se mezcla la impresión 3D con el reciclaje de basura.

En esta ocasión, además estará realizando una exposición con varias de sus Cigarbox Guitars, un deleite para los amantes de este instrumento. Finalmente se cierra la noche con un concurso en dónde regalará una de sus guitarras profesionales.

Fiesta post show Dj Boogie Mike

Preventa: $5.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)

General: $7.000

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Cigarbox Man