El Corral Centro Cultural, ubicado en Barrio Bellavista, está a sólo metros de otros locales similares como Bar El Clan o Thelonious Lugar de Jazz. En este espacio cada semana se presentan distintos proyectos musicales, de todos los estilos e influencias. Este sábado será el turno para dos jóvenes agrupaciones que se inspiran desde la sicodelia: VerdeArrebol Sinestesia.

VerdeArrebol es un ensamble de rock y psico-pop oriundo de Los Andes. La banda presentó a finales del año pasado el single “La Playa”, el primer adelanto de lo que será su disco debut editado bajo el alero de Experimentos Rurales. Próximamente estrenarán un videoclip promocional.

Sinestesia surge el año 2015 como un proyecto musical con miras hacia la estética psicodélica. En 2018 estrenan el EP “Interior”, en el que destaca el single “Llévame Lejos”. Hoy la banda se encuentra trabajando en su primer álbum de larga duración, manteniendo el enfoque sonoro de su trabajo anterior e incorporando nuevas ideas y propuestas artísticas.

VerdeArrebol + Sinestesia
El Corral Centro Cultural
Bombero Núñez 365, Santiago.
19:30 hrs.
Entradas: $2000 preventa en EVENTRID / $3000 día del evento.

VerdeArrebol