Sergio Villagra, artista de Curacautín, anuncia su nuevo sencillo “Mantis”, programado para el viernes 29 de marzo, con referencias al latin pop, y también de bandas como Virus o Soda Stereo, definidas por el propio villagra como su influencia más directa.

Sergio Villagra portada-mantis-villagraEl lanzamiento se suma también a la cuarta salida del artista más allá de nuestras fronteras: por segunda vez, visitará Perú durante marzo y abril, para luego volver a Colombia a partir de mayo, en una larga estadía de al menos tres meses.

Será mi segunda vez en ambos países”, sostiene Villagra, quien agrega que “esta vez voy más preparado, con el apoyo comunicacional de un sello, también con gira de medios, para difundir mis proyectos, y estrechando lazos con amigos músicos de allá, con los que ya he tenido la oportunidad de compartir, y por supuesto, vincularme con otros nuevos”.

El artista ya tiene confirmadas fechas para presentarse en Lima y Cali, además de presencia en varios medios de ambos países. “Mantis” estará disponible desde el 29 de marzo en las principales plataformas de streaming.