Tras poco más de 4 años de existencia, el Movimiento surgido en la capital del Maipo entra de lleno a la producción de su proyecto más importante, al definir a los miembros que integrarán el proyecto.

Este sábado 30 de marzo, en el Brutus Bar de San Bernardo, se desarrollará el Concurso de Bandas que elegirá al último miembro. El material se destaca por tratarse figuras incipientes, que buscan ganarse un lugar en la escena nacional, liderados por proyectos como Brocha Cuerda, Prohibido y El Mundo de Bungo.

El proyecto “Compilado de artistas sambernardinos”, es un proyecto del Movimiento San Bernardo Suena Fuerte y gestionado por el sello Indajausmusic, y obtuvo financiamiento en la última convocatoria del Fondo de Fomento de la Música.

Además de editar un álbum, contempla procesos formativos orientados a la profesionalización de las bandas participantes del compilado, y la entrega de herramientas para el desarrollo de proyectos de los socios y músicos de la comuna.

El Movimiento también ha obtenido apoyo de entidades como la SCD para el desarrollo de sus diversos proyectos e iniciativas.

FINAL CONCURSO DE BANDAS:

Brutus Bar, San José 656, San Bernardo

Banda invitada: Brocha Cuerda

19.00 hrs.

Entrada $2.000

Indajausmusic