Eduardo Mera, más conocido como MERA, ha publicado el vídeo de su sencillo “Viernes para Dos”, canción que mezcla ritmos latinos y líricas que hablan de las expectactivas y momentos previos de llegar a ese “viernes ideal”.

“El amor como tal no debe ser siempre romántico o idealista, contiene detalles y matices que lo enriquecen bajo la mirada de cada ser humano. No posee una orientación sexual ni una erotización, menos un género en específico. El amor se vive como cada uno quiera, con amigos, con familia o con uno mismo, lo importante es vivirlo y sentirlo profundamente”, comenta Mera quien además agrega “Invito a la gente a conectarse de forma verdadera entre todos, a estar atento a lo que ocurre a nuestro alrededor”.

El videoclip – producido por Pasajero 9 y dirigido por Rodrigo Miuta y que además cuenta con la participación de las bailarinas Francisca Molina y Anastassia Vallejos – contiene un mensaje de amor lleno de goce donde se muestran dos cuerpos femeninos en conexión, mostrando un lenguaje corporal inexacto, compartiendo un viaje íntimo en su propio mundo, lleno de igualdad, desinterés, anhelos e ideales.

Cabe destacar que al momento de su lanzamiento la canción fue considerada dentro de la playlist “Novedades Viernes Sudamérica” en la plataforma de Spotify junto con grandes artistas de la música mundial como Coldplay y los nacionales Los Tres, Saiko y Gepe.