RU Kaiser, Perro Loko, Boina Ebria, Celzhius, Banda 120, Porky Blues y el tributo a Pearl Jam, Black Animals, animarán la tarde y noche del sábado en una jornada que busca reunir a destacados exponentes del rock antofagastino.

Por su parte, los RU Kaiser vienen de presentar su segundo disco ‘Desde la Oscuridad’. El quinteto formado por Claudia Navarro, Óscar Arias, Héctor Lobos, Jason García y José Bravo, mezcla el rock progresivo y espacial, con un potente show sobre el escenario.

Perro Loko, en tanto, presentó este verano su nuevo disco ‘No estás acá’, en el que resume sus 6 años de carrera experimentando con el roncanrol, el punk y el hard rock. Están formados por Cristian Chapana, en la voz, Pablo ‘Waiko’ Narváez y Cristian ‘Tonaril’ Donoso, en las guitarras, Sergio Barraza, en el bajo, y Danilo Henríquez, en la batería.

Boina Ebria, por su parte, es un cuarteto de rock de la ciudad, con más de 7 años de trayectoria, que mezcla su buen ritmo y melodías, con letras interesantes, formado por Pedro Haro, en guitarra y voz, Julio García, en el bajo, Carlos Sánchez, en batería, y Braulio Fuentes, en el bajo.

Se les suma el arribo de los Black Animals, banda tributo a Pearl Jam reconocida por su calidad interpretativa y fuerza sobre el escenario, que está compuesta por Nicolás Espinoza, en la batería, Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Vargas, en las guitarras, Alex ‘Cloro’ Rojas, en el bajo, y Rob Vásquez, en la voz de Eddie Vedder.

También dirá presente Celzhius, quinteto de hard rock local con más de 5 años de vida y una presentación en Rockódromo, en 2017. Está formado en la actualidad por RQueen, en la voz, César Ángel y Sharif Hendam, en las guitarras, Katherine Slimming, en el bajo, y Felipe Olivares, en la batería.

Porky Blues es la sexta banda en presentarse. Está formada por Patricio Aguirre, en la voz, Héctor Lobos, en el bajo, Sharif Hendam, en la guitarra, y Felipe Olivares, en la batería. Nacieron en 2014 con la idea de hacer blues rock, pero la banda terminó encontrando su propio sonido, gracias a las influencias de sus integrantes.

Cierra el cartel la Banda 120, interesante cuarteto de músicos locales que rescatan la vieja tradición del blues, mezclándolo con sonidos más contemporáneos, brindado un gran espectáculo en cada una de sus presentaciones.

La entrada al Vivo Rock Fest tiene un precio de $3.000 general $5.000 la pareja, y el Bar Atacama se encuentra ubicado en Montegrande #315, a un costado del nuevo hospital regional.

Vivo Rock Antofagasta