Una vez más CAMI nos sorprende. “La entrevista” es su nuevo single, el que interpreta con toda la fuerza y talento que la caracteriza y que fascina a todos sus seguidores. El tema es un adelanto de su nueva producción musical, la que aún no tiene fecha de estreno.

En esta nueva canción, la artista se refiere irónicamente a la sociedad actual, lo que se refleja también su llamativo y provocador video clip. En él, se representa la lucha interna contra lo que “está mal”, así como también realiza una crítica al poder, con frases que se pueden extrapolar a la contingencia y a la vida diaria.

CamiFue durante su show en el Festival de Viña del Mar, que CAMI sorprendió con la interpretación de este nuevo sencillo, el que fue compuesto por la cantante junto al destacado productor argentino Sebastián Krys y la compositora Ximena Muñoz, quien participó también en la autoría de “No es real”.

En su paso por Viña, la cantante fue reconocida con la certificación de 18 Discos de Platino por las ventas digitales de su álbum “Rosa”, un logro más que demuestra por qué CAMI fue la artista más exitosa de 2018. Para los próximos meses la cantante preparará lo que será su segundo Movistar Arena, el 7 de abril, para luego viajar a España, donde realizará por primera vez conciertos en las ciudades de Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid y Valencia.