Con el fin de capturar la esencia de su música, JOR se trasladó a un establecimiento escolar ubicado en la comuna de Paine. y sólo utilizando su voz y un piano del lugar reversionó 3 canciones de su álbum “Algoritmo Creador” (2018), además de un tema inédito.

“19”, “Vacaciones”, “Venme a Rescatar” y “Pez” son la lista de temas que fueron interpretadas frente a la cámara de Cristóbal De La Cuadra, realizador audiovisual que ya había trabajado anteriormente con JOR, como también con otros cantautores nacionales como Yorka, Javier Barría y Benjamín Walker.

JOR (3)La Escuela Aguila Sur tiene casi 50 años de historia y esta no es la primera vez que es utilizada como locación, ya que Leo Saavedra, ex Primavera de Praga, también registró una sesión de piano en el lugar.

JOR estrenó “Algoritmo Creador” durante el año pasado, disco con el cual fue nominado en la primera entrega de los Premios Indigo, en la categoría de Artista Revelación. Actualmente se encuentra en la pre-producción de lo que será su tercera placa, aún sin fecha de estreno.