La connotada agrupación nacional, Inti-Illimani Histórico presentará su concierto Malè en el Teatro de Talca el próximo 16 de marzo. Este espectáculo teatral, está inspirado en “Travesura”, disco que cuenta con una propuesta sonora y visual, con sus característicos sonidos latinoamericanos, que se combinan con las marionetas creadas por La Mona Ilustre.

Malè, que en idioma créole significa “peligro”, es un completo deleite visual y para los oídos. En este concierto se plasma todo el virtuosismo de una de las agrupaciones ícono del país, en un espectáculo que junto a La Mona Ilustre deja con la boca abierta a sus pequeños y grandes espectadores.

Inti-Illimani Histórico

Las canciones de “Travesura” son interpretadas por Inti-Ilimani Histórico, al tiempo que grandes figuras participan en una historia llena de aventuras, donde una niña centroamericana llega a una tierra que le es ajena. Grandes figuras de animales irán guiando a la pequeña por un camino lleno de desafíos y sueños.

Si bien el montaje está basado en el disco “Travesura”, donde la agrupación incluyó algunos temas dedicados a los niños, también quisieron incorporar parte de las canciones más conocidas de la agrupación, además de cumbias y temas peruanos y españoles.

Este proyecto fue presentado originalmente en Kidzapalooza 2012, para luego recorrer varios teatros en regiones y Santiago. Ahora, el imperdible concierto Malè se exhibirá el 16 de marzo en el Teatro de Talca. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek. Niños y niñas hasta los 12 años, pagan 2 x 1.