Sindicada como una de las nuevas referentes del Pop, la artista nacional Entrópica (Francisca Bascuñán) estará por primera vez en Lollapalooza 2019 y lo hará con su nuevo y segundo disco llamado “Formas”. Junto a esto, la artista tendrá una previa en la Sala SCD de Bellavista el 14 de marzo junto a Modérnico.

Con más de cinco años de carrera solista, donde previamente colaboró para artistas como Javiera Mena, Me llamo Sebastián, Dj Caso y Sofía Oportot, entre otros, Entrópica presentará su nuevo y segundo single llamado “Desde Aquí”, lo que marca un antes y después de su carrera musical.

 “Este single habla de todas esas personas que uno pierde y que no se pueden volver a tener, pero que de alguna u otra manera te acompañan; desde que se van, se mueren o te dejan de hablar simplemente. Se trata de ver las partes buenas de ese lugar que es un poco terrible.” señala la artista.

Sobre su primer paso por Lollapalooza Chile, Entrópica relata que “Estoy muy asustada, pero muy bien, ensayando harto las canciones de “Formas”, y me encanta tocar en este formato que es nuevo: batería mitad electrónica y acústica, más teclados. El formato es raro, pero creo que en total funciona bastante bien”, dice la artista perteneciente al sello Música & Entretenimiento.

Sobre el show que presentará el día sábado 30 de marzo en el Loung Vipa a las 17:45 hrs, Entrópica adelanta que “Queremos vestirnos de tenida deportiva e implementar otras sorpresas, pero sera un show energético y lo disfrutarán mucho”.

 Las entradas para Lollapalooza las puedes conseguir en el siguiente link

Y para la SCD de Bellavista junto a Modérnico, aqui.