Curasbún, una de las agrupaciones emblemáticas del punk chileno, continúa la senda de internacionalizar su arte musical. Europa es el próximo destino de la banda y durante los meses de marzo y abril presentará su tour “Hijos del Fuego” por España (Catalunya, Galiza, Euskal Herria, Toledo, Madrid) Francia, Italia y Alemania.

Además, El Tour “Hijos del Fuego” se presentará durante el segundo semestre de este 2019 por Norteamérica, específicamente Canadá, Estados Unidos y México. Finalizando sus presentaciones en Cuba, El Salvador y Colombia.

“Hijos del Fuego” es la rabia explícita de la agrupación por más de dos décadas sobre los escenarios. Curasbún se ha posicionado como el referente del streetpunk en Chile y Sudamérica, por tanto, expandir su música por todo el orbe se hace fundamental.

La banda está internacionalizando su música desde el 2015 con giras que los han llevado por: Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Cuba (siendo el primer grupo punk chileno en tocar en la isla), Canadá, Estados Unidos y México. A fines del 2018 la agrupación se presentó por Centroamérica, específicamente por: El Salvador, Costa Rica, finalizando la gira nuevamente por tierras cafeteras. Hoy, el horizonte de la banda es el Viejo Continente y durante marzo y abril estarán pregonando todo el StreetPunk Sudaka por España, Francia, Italia y Alemania.