Caminando a través del Paseo Ahumada, de terno, cabello plomo y un cartel con el texto “CREER NO ES PODER”, el músico Pop Satírico expresa su mensaje disidente en actitud de predicador o político en campaña frente a diversos lugares de la creencia nacional.

Habla JackMediante una canción Pop Rock, “Creer” desata una letra incisiva y directa, dudando de la veracidad de los eslóganes del sistema. “Elegimos el Paseo Ahumada por representar justamente todas estas estructuras engranadas en la idea del creer social, Tribunales de Justicia, la Catedral, Plaza de Armas, son todas piedras angulares de nuestro sistema y son puras mentiras” menciona Jack.

Este videoclip se estrena el 4 de marzo por la sincronía entre su mensaje y la vuelta masiva de los ciudadanos santiaguinos a sus rutinas tanto laborales como estudiantiles. “Creer” es el primer single del disco “Mundo Gris” de Habla Jack, su videoclip fue dirigido por Camilo Antileo (artista mapuche ganador del 24° Festival Chileno Internacional del Cortometraje de Santiago)