A modo de hacerse presente con sus versos y música en el Día de la Mujer, la cantautora chilena- colombiana Connie Castro junto a sello Mescalina, adelantan la liberación de “Miscelánea” a través de YouTube. Mientras que el próximo viernes 15 de marzo llegará a todo el resto de plataformas de streaming y en formato físico a tiendas como estaba previsto inicialmente.

Connie Castro“Miscelánea” ya cuenta con tres singles: La Pecera, El Ancla y El Trayecto, y tal como su nombre lo dice, se trata de un trabajo discográfico que reúne canciones de hace años y otras recientes que ha ido desarrollando en el estudio, dándole una personalidad sonora a cada una de sus piezas, pero sin dejar de crear un nexo entre cada una de ellas.

Además, la artista estará presentando su disco en vivo durante todo el mes en diferentes lugares, comenzando hoy mismo en un evento por el Día de la Mujer para incentivar el emprendimiento femenino que se realizará en Reñaca.

Posteriormente, realizará tres lanzamientos, uno en La Ligua, otro en Viña del Mar y un tercero en Los Andes, sin descartar la posibilidad de sumar más fechas para continuar compartiendo las canciones de “Miscelánea”.

Siento que mi música está empapada de lo que soy: mujer, latinoamericana, artista. Me encanta que cada vez más mujeres compartan su mundo interior, como lo empezaron a hacer las primeras precursoras como Violeta, Chabuca o Walsh, a codazos en un mundo donde esos tres aspectos eran muy desvalorados. Hoy es mucho más fácil, y estoy muy agradecida con mis antecesoras, ahora siento la responsabilidad de seguir ese camino” concluye Connie.

“Miscelánea”, es editado bajo Sello Mescalina y contó con el financiamiento del Fondo de la Música del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio.

Connie Castro en vivo

Viernes 8 de marzo – 19:00 horas
Día de la Mujer “Creativas Emprenden”
Reñaca
Entrada liberada

Viernes 15 de marzo – 20:00 horas
Concierto a beneficio de Tere González (Voltaire 694, Cerro Yungay, Valparaíso)
Entrada General: $5.000

Sábado 23 de marzo – desde las 17:00 horas
Evento por el mes de la mujer “Acordes y Calzones, Mujeres al Escenario” (Maturana 1090, Villa Alemana)
Entrada General: $1.500

Martes 26 de marzo – 19:00 hrs.
La Ligua
Primer Lanzamiento Disco Miscelánea

Viernes 29 de marzo – 19:00 horas
Palacio Rioja, Viña del Mar
Segundo lanzamiento Disco Miscelánea

Sábado 30 de marzo – 20:00 horas
Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda (Avenida Pedro Aguirre Cerda s/n sector Pocuro, Calle
Larga, Provincia de Los Andes)
Tercer lanzamiento Disco Miscelánea