Una experiencia distinta proponen RadioDemente.cl y Club Chocolate, invitando a los seguidores de Denisse Malebrán & Luciano Rojas, Juanito Ayala y Joe Vasconcellos a escuchar versiones acústicas de sus principales éxitos, en un formato de concierto íntimo.

La idea es escuchar lo mejor de la escena musical nacional, siguiendo el espíritu del programa Un café con, que durante el año pasado convocó a músicos chilenos a conversar sobre sus procesos creativos, ciclo que contó con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondo de la Música, convocatoria 2018.

“Queremos generar una cohesión entre los temas que abordamos como radio y los eventos que realizamos. Y en esta búsqueda encontrar nuevas formas de financiar nuestro medio de cultura”, explica el director de RadioDemente.cl, Jorge David, conocido como El Dr Zombie.

Por ello, el concierto suma a músicos que han pasado por alguno de los programas de la emisora y que reconocen en la misma un proyecto en el cual creer y al que pueden aportar desde su vereda.

El concierto se realizará el jueves 21 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.

Noches Demente: Solos de guitarra

Jueves 21 de marzo, 21:30 horas, Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta).

Entradas: pre venta general $5.000, disponible en sistema Passline

En puerta el día del evento $7.000.

Produce RadioDemente.cl y Club Chocolate.

Estacionamiento en Central Parking de Bellavista #37. Obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket antes de retirarte del Club y preséntalo en caja para hacer válido este descuento.

Concierto Noches Demente