Benja Coloma compuso su primera canción cuando tenía 15 años, desde ese momento no se separó más de la música. Durante el 2016 comenzó su carrera presentándose en distintos escenarios de Santiago. Un año después estrenó el single “Horizontes Infinitos”, la primera pista de lo que sería “Séptimo Aire”, su disco recién estrenado en todas las plataformas digitales.

El EP está compuesto por 6 canciones que mezclan pop y rock con ritmos de raíces folclóricas, buscando dar un nuevo aire a quienes lo escuchen. “Es un nuevo aire para nuestras vidas llenas de contradicciones, un nuevo aire para nuestro planeta que poco a poco vamos destruyendo y un nuevo aire para todos aquellos encerrados en sí mismos y aquellos que no se han atrevido a alzar la voz”, explica Benja sobre el concepto del trabajo discográfico.

El disco fue grabado por Coloma junto a Camilo Artagas, destacado productor chileno que anteriormente ha trabajado con artistas como Colombina Parra y El Cruce.

Benja Coloma presentará su disco en vivo este miércoles 27 de marzo en Sala SCD Bellavista. La cita es a las 21 hrs y las entradas se pueden comprar a través de Eventrid a un precio único de $4000.

Benja Coloma

FOTO: JAVIERA VIACAVA