La visita a nuestro país de Jair Bolsonaro junto a otros mandatarios de la región, en el marco de la Cumbre de Prosur, así como la contingencia social y política hicieron que el dúo compuesto por Pedro Aznar y Manuel García compartiera un adelanto de su nuevo single. “Abrazo de Hermanos” es el nombre del proyecto que une a estos dos grandes de la música latinoamericana, y La reja” será su segundo sencillo, el que estará disponible a partir del 5 de abril. Todo, ad portas de la gira por Argentina y Chile, que realizarán en mayo y junio.

AznarLa reja” es el primer tema inédito del disco, que incluye en su mayoría nuevas interpretaciones de grandes artistas chilenos y argentinos. Compuesto en conjunto por los dos cantautores, esta canción habla sobre cómo una sociedad moderna como la actual genera de igual forma extrema pobreza, desigualdades y represión, que obligan a las personas humildes a buscar nuevas oportunidades lejos de su tierra. En este sentido, “La reja” es un llamado a la reflexión, pero también a la acción frente a esta cruda y triste realidad.

El sencillo, “La reja”, se lanzará a través de las plataformas de música digital el día 5 de abril, mientras que el disco “Abrazo de Hermanos” se estrenará a principios de mayo. En tanto, las fechas confirmadas para la gira de Aznar y García son, en Argentina: Córdoba (20 de mayo), Rosario (21 de mayo) y Buenos Aires (22 de mayo) y en Chile: Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo), Movistar Arena (25 de mayo), Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio) y Frutillar (2 de junio). Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.