Oficialmente el verano del 2019 llegó a su fin, pero para muchos esta estación del año sigue en nuestros corazones. La temporada estival se relaciona al baile, las fiestas, a las salidas nocturnas con amigos y a las ganas de pasarla bien. Por eso “¿Aún queda verano?” busca mantener ese ánimo, a pesar de que el otoño ya es una realidad.

Desde las 20 hrs del próximo 4 de abril, 5 proyectos musicales se tomarán el escenario de Departamento para encender la pista con lo mejor de su repertorio. El indie pop de Frucola Frappé, Jiuston y Centella harán cantar a todos los asistentes para luego dar paso al baile junto a la eléctronica de Sri Lanka 100.

Centella

Proyecto liderado por Antonio Caballero. “Mejor que no” fue su single debut presentado a través del Sello Cazador . Con un sonido que mezcla las guitarras eléctricas y elementos del soul, “Mejor que no” es un claro ejemplo de la gran calidad compositiva de la banda.

Frucola Frappé
Camilo Morales es guitarrista, vocalista y motor de la banda indie Frucola Frappé, grupo que ha logrado tener un buen pasar gracias a la energía de sus shows, la sutileza de sus canciones y el apoyo del sello Gemelo Parásito y entidades como Palmera Litoral.

Sri Lanka 100
Proyecto electrónico conformado actualmente por Ricardo y Luis Herrera (ambos también miembros de Medio Hermano), acaba de presentar su más reciente producción denominada “La nueva onda verde”, bajo el apoyo del sello discográfico Registro Móvil.

Jiuston
El electrizante pop de Jiuston nace en San Antonio de la mano de Alex Maulén y se fortalece en la capital junto a Bárbara Valenzuela y las hermanas Macarena y Pilar Aguayo. A fines del 2016 lanzan su EP “Esto es Houston” y en el 2017 presentan el single “Puerto”, una mezcla perfecta de armonías melancólicas y rítmicas bailables. Actualmente se encuentran en la pre-producción de su próximo LP.

¿Aún queda verano?
Departamento
Metro Santa Isabel
Jueves, 4 de abril
20 hrs.
Entrada: $2000 / $3000 después de las 23 hrs.
Organiza Twin Producciones

Aún queda verano