El nuevo Ep de Amöniacö, “Azul Prusia”, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming: Spotify, YouTube, Itunes y Deezer. El Ep contiene 3 canciones: “Azul Prusia”, “Será a ti” y “Dime”, canciones que llevan a un viaje por la nostalgia y al temor de envejecer.

AmöniacöLa banda comenta:
“Azul Prusia” es un viaje por el pasado, el presente y el futuro, donde el azul refleja tristeza y nostalgia de lo que perdemos, juventud, amor y tiempo. El hipocampo es un símbolo de todos estos conceptos, congelados en el tiempo, en el empeño de no dejarlos ir.

La producción fue realizada en Estudio Agartha junto al Ingeniero y Productor José Ignacio Jaras durante Octubre y Diciembre del 2018. Para complementar el sonido de este trabajo, contaron con Nicolás Hernández, músico y productor de “Sweet Pomelo“, quién fue el encargado de los teclados en “Azul Prusia” y “Dime”.  Azul Prusia suena hace varias semanas en radios del Reino Unido y Estados Unidos, lo cual ha generado bastante expectativa en el público local de tener en vivo a la banda.