Este sábado 23 de febrero marcará el lanzamiento del LP ‘No estás acá’, disco debut de la banda antofagastina Perro Loko, que se presentará junto a 120 Blues y Violabar para celebrarlo.

La banda, compuesta por Cristian Chapana, en la voz, Pablo ‘Waiko’ Narváez y Cristian ‘Tonaril’ Donoso, en las guitarras, Sergio Barraza, en el bajo, y Danilo Henríquez, en la batería, regalará el disco a las primeras 20 personas que lleguen este sábado al evento.

Los Perro Loko han cultivado su desquiciado rocanrol con influencias del punk y el hard rock, de bandas como Marea, Extremoduro y Machuca, entre otras, y les tomó casi cuatro años llegar a su configuración definitiva, después de que varios integrantes pasaran por sus filas.

El sábado los acompañará Violabar, banda que grabó su primer disco ‘Alma y Sangre’ en 2011, y que desde 2013 está conformada por Breno Cuevas, Marcos Domínguez, Jaime Torres y Francisco Santander. En 2017 presentaron su segundo disco ‘Energía Tranversal’ alcanzando un sonido potente y afiatado, que mantienen hasta hoy.

Cierran el cartel los 120 Blues, interesante cuarteto de músicos locales que rescatan la vieja tradición del blues, mezclándolo con sonidos más contemporáneos, brindado un gran espectáculo en cada una de sus presentaciones.

El lanzamiento del disco de los Perro Loko será en el Club Bardos de Av. Angamos #1309, y la entrada tiene un precio general de $2.000. Además, las primeras 20 personas en llegar se podrán llevar una copia del disco ‘No estás acá’. La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Perro Loko