La banda nacional Pepe Derby estrenó esta semana la canción “Estarás tú”, un lanzamiento especial para el Día de los Enamorados que ya se se encuentra disponible en las principales plataformas de música online. A través de este sencillo, la agrupación se aventura a explorar su lado más íntimo con una balada pop rock que expresa el anhelo y la gratitud hacia un amor incondicional que trascienda el tiempo y las circunstancias.

Arte Estaras tú - Pepe DerbyEste single será parte de su segundo disco “Solsticio”, el cual darán a conocer durante los próximos meses y que ya cuenta con dos adelantos promocionales: “Lo que somos juntos” y “Me Miras”. El álbum tendrá 10 canciones cuyas baterías fueron grabadas por el reconocido músico Cristobal Orozco, quien le dio su propia impronta a cada uno de los temas.

Este nuevo trabajo discográfico marca un precedente para la banda que había sido reconocida por el sonido sesentero de su anterior disco Neón (2016), evidenciando así un notorio giro que plasma una energía mucho más fresca y renovada a sus actuales composiciones las cuales potenciaron a través de sonidos sintetizados y teclados.