La banda chilena Pelusa, lanza su nuevo single El tiempo que nos queda, hoy a través de la plataforma  Spotify y todas las plataformas de streaming. Este corte, que a su vez le da el nombre al cuarto disco de la banda, fue escrita por la vocalista del grupo, Constanza Sandoval, producido por el reconocido cantautor uruguayo, Gonzalo Yáñez, y le da continuidad a lo que la agrupación ha venido haciendo desde Perro bomba, el primer sencillo de la placa, llevándolos a iniciar una nueva etapa colmada de presentaciones que darán que hablar en el panorama local durante el primer semestre del año.

Pelusa single“El tiempo que nos queda, explora sonidos pop y temáticas contingentes, con una visión más bien aguda y opinante. Escribí la letra de esta canción, pensando en darle un toque melancólico y demostrar así parte de mi descontento frente al sistema, pese a que de igual manera, la canción logra entregar una visión romántica por sobre las dificultades que conlleva ser joven y vivir en Chile hoy día. Por lo mismo, no fue nada difícil escribirla porque parte de esa disconformidad frente a todo, es lo que veo reflejada en mi generación”, señala Constanza.

Pelusa fue fundada en 2011 por un grupo de jóvenes y músicos chilenos, quienes desde siempre demostraron conocimiento e interés por el rock y los ritmos latinoamericanos. En sus ocho años de vida activa, el grupo se ha presentado en los más importantes escenarios del circuito alternativo nacional y mainstream, como lo son Woodstaco, Sala Master, Teatro Caupolicán y La Cúpula, entre otros.