Marramaos es el nuevo proyecto de Mauricio Sanguinetti, bajista y compositor de Molo, que explora terrenos de sofisticación sonora donde conviven el rock, el funk y la experimentación. La agrupación la componen Sanguinetti (guitarra y voz), Jan Franco Stamatiu (bajo), Sebastián Valdovinos (batería y percusión) y Hernán Gatica (guitarra).

“Esta es una reunión de amigos que trabajan juntos y que están presentes en los procesos creativos que llevamos a cabo. A lo largo de los años hemos trabajado juntos haciendo discos, yendo de gira, mostrándonos siempre la música y colaborando en innumerables oportunidades. Para nosotros es natural juntarnos, y en esta fecha además aprovecharemos de terminar la música con una fiesta para celebrar el cumpleaños de Pavez”. Relata Sanguinetti, que además anuncia la pronta salida del disco debut de la banda.

Por su parte los Inseguros liderados por Pedro Pavez (Molo) se encuentran ad portas de dar a  luz su segundo trabajo discográfico sucesor de “La Casa” (2017) que llevará por título “Las baladas de Mahuel” y que espera ver la luz durante el primer semestre del presente año.

“El disco nuevo viene a ratificar la identidad sonora de los Inseguros. Creemos que es un paso adelante en relación a nuestro primer trabajo, y estamos contentos porque ha sido un proceso natural que parte siempre de los relatos que nos presenta Pavez en sus letras. Probablemente es lo mejor que hemos hecho en nuestra corta carrera, por lo que estamos muy ansiosos por poder mostrarlo”, cuenta Rodrigo Quiroz, bajista de los Inseguros.

“Las baladas de Mahuel” fue registrado y producido íntegramente por la banda, y en este momento se encuentra en proceso de mezcla, que está a cargo del guitarrista Pablo Muñoz.

El concierto será el día Viernes 22 de Febrero a las 22:30 hrs en el Bar Cívico, ubicado en Blanco 693, Valparaíso. Las entradas tienen un precio único de $3.000, y la noche finaliza con una fiesta postshow.

Pavez y los Inseguros