El próximo sábado 30 de marzo, Moral Distraída vuelve a Club Chocolate para presentarse esta vez junto a iLe, ex Calle 13, quien llega a Chile por primera vez a mostrar su proyecto solista en Lollapalooza.

Ileana Cabra Joglar, conocida artísticamente como iLe, fue la voz femenina por 10 años del grupo musical Calle 13, junto a sus hermanos René Pérez Joglar “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”. El 2016 lanza su carrera solista de la mano de su primer disco “iLevitable”, que recibió un sinnúmero de elogios por parte de la crítica así como también un Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo” y fue nominada a un Grammy Latino como “Mejor artista nuevo”. En su joven trayectoria como solista, iLe ha cautivado a la prensa internacional, llenando salas en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

En su paso por Chile, iLe abrirá el show de Moral Distraída en Club Chocolate de este 30 de marzo, show que promete grandes sorpresas y que es el primero en Santiago luego del #OrgulloTour que llevó a la banda nacional a presentarse con gran éxito en más de 20 ciudades de todo Chile.

Así, Moral Distraída continúa promocionando su disco “Qué cosa es el amor”, lanzado el pasado Octubre junto al single “Orgullo”.  La venta de entradas ya comenzó vía Ticketek y los precios van desde los $12.000 a $20.000.

Moral Distraída