Luego de cerrar el 2018 con el lanzamiento de “Tu y Yo”, su single y video junto a Erika Spring (Au Revoir Simone) y una extensa temporada en la que se presentó en Austin, Sao Paulo, Ciudad de México, Madrid y Barcelona, José Biggs vuelve con su música en vivo a Santiago el 28 de febrero en un show gratuito bajo el ciclo Summer Sunset en el Mirador de Alto Las Condes.

Será la posibilidad de disfrutar de las canciones de sus álbum BIGGS, del que se extraen además sus sencillos Te Vas”que fue destacado en el diario El País, “Ovnis”, cuyo video fue protagonizado por Luis Gnecco y “Conjuros de Luna”.

Además, el músico se encuentra nominado a los Premios MIN de España que destacan la música independiente y cuyos resultados son a partir de votación popular online. En esta oportunidad, José Biggs comparte categoría con otros artistas nacionales como Rubio, Gepe y Liricistas al Mejor Artista Iberoamericano.

José Biggs en vivo
Summer Sunset
28 de febrero – 21:00 horas
Entrada liberada
Mirador Alto Las Condes
(Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, Las Condes, Santiago)

Sin duda, una de las instancias más importantes para el artista fue la posibilidad de ser el número de apertura para el concierto que 30 Seconds To Mars realizó el 2 de octubre del año pasado en Movistar Arena, del que ahora presenta un extracto en este video de su canción “Heridas”.