La banda nacional Cuáles i Quiénes se presentará el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 21.10 hrs. en el Festival la Sombra del Ciprés, a desarrollarse en la localidad de Labranza, a ocho kilómetros de la ciudad de Temuco.

Cuáles i Quiénes es un proyecto musical originario de la ciudad de Temuco, fundado por Marcelo Aguayo y Max Villalobos a mediados del año 2016, donde unen el rock en español mezclado con géneros como el soul, folk psicodélico, jazz y blues.

El Festival La Sombra del Ciprés se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero frente al Complejo Deportivo Labranza y contará además con la participación de Cristóbal Briceño, Niños del Cerro, Adolescentes sin edad, Paracaidistas, Eufonía Distorsia, Ojos de Perro Azul, La Piedra Magnífica, Enola Gay, Chio Jarpa, Metalengua, Por Qué Nos Hablan, Chico Bestia, Ausentess, Veranito de San Martín, Lo Volátil, Éter, Allizée, La Silla Turca y Amalia Arrebol.

Las entradas, que parten desde los 5 mil pesos con derecho a acampar en el lugar, estan disponibles desde el lunes 4 de Febrero y se pueden adquirir a través del sistema Ecopass.

Cuáles i Quiénes